Alejandra + Luis2018-12-14T09:34:19+02:00

Descripción del proyecto

Alejandra y Luis: video de boda en Santa Engracia y Gran Hotel (Zaragoza)

Amamos los vídeos cortos de boda (aka highlight film) porque concentramos todas nuestras energías en resumir todo el día en un vídeo de 5 ó 6 minutos. El resultado son videos de boda únicos, con una base de nuestro estilo y unas pinceladas de los gustos y preferencias de los novios. Nos encanta contar la historia de vuestra boda y conseguir que con nuestro vídeo la recordéis siempre. “El recuerdo es un poco de eternidad”, decía Antonio Porchia.

Alejandra y Luis se casaron el 24 de Febrero de 2018, dando comienzo a nuestra temporada de vídeos de bodas del 2018. Son una de esas parejas con las que da gusto trabajar. Detallistas, organizados, naturales y con las ideas clarísimas. Nos pidieron un vídeo de boda corto para complementar el reportaje fotográfico que les iban a hacer nuestros amigos de Estudio UnoMasUno. Desde que nos conocimos sentimos esa chispa de conexión y nos ilusionamos con ellos en la preparación de todo.

¡Y llegó el día! Mientras esperábamos a Luis, que estaba dándose los últimos retoques en la peluquería, tuvimos el placer de conversar con su hermano y su padre y aprovechamos para grabar unas tomas de su chaqué y los accesorios que iba a llevar. Destacaba el reloj, un Omega Seamaster Aquaterra, regalo de Alejandra (amiga, ¡qué buen gusto tienes!). Llegó Luis. Don Luis. Lucía el chaqué con ese estilo de calculado seductor propio de agentes con licencia para matar. Y entre risas y bromas pasamos un rato estupendo. Es una maravilla poder compartir con vosotros esa mezcla de nervios, felicidad e ilusión que gobierna el día de vuestra boda…

Y de allí nos fuimos a la Suite del NH Collection Zaragoza (más conocido entre los zaragozanos como Gran Hotel), donde nos esperaba Alejandra, rodeada de su familia, amigos… ¡y mil ramos de flores! Nos recibió descorchando una botella de Möet (customizada con los nombres de los novios) y brindamos por ellos. ¿Se puede empezar mejor el día?

Alejandra confió en Estela Garro para su look. Eligió un vestido de mikado de seda y plumeti y una chaqueta blanca de angora de El Tocador de la Novia, complementado con unos zapatos en ante nude de Tacatuca y un tocado súper delicado. Estaba IM-PRE-SIO-NAN-TE. Y debemos reconocer que también nos quedamos prendados de la elegancia de sus familiares y amigas… Nos lo ponéis muy fácil…

El altar de Santa Engracia lo decoraban dos jarrones dorados rellenos de hortensias, obra de Nacho Bergara. A las 13:00 exactas dió comienzo la ceremonia, con los compases del cuarteto y la voz de una soprano. En la ceremonia, y celebrada por Santi, el párroco de Santa Engracia, participaron Alejandro y Elena (hermanos del novio) y Bárbara y Paula (hermana y prima de Alejandra). A la salida una lluvia de pétalos de rosas rojas saludaba al nuevo matrimonio…

Aprovechamos el tiempo entre ceremonia y banquete para realizar un minireportaje de pareja (desde aquí nos gustaría agradecer la amabilidad y buenísima predisposición del personal del museo Pablo Serrano) y vuelta al Gran Hotel para el cóctel y el banquete.

Los novios sorprendieron a sus invitados en la apertura del baile, con un -perfectamente ejecutado- vals al ritmo del Danubio Azul de Johann Strauss. Habían estado practicando (estas cosas se notan) y brillaron con luz propia…

En definitiva, un día precioso, cargado de detalles, emociones y alegría. ¡¡Cómo nos gustan las bodas!!

Alejandra, Luis: ¡muchas gracias por todo! Nos hicisteis sentir como si fuéramos de la familia. De verdad, ¡GRACIAS! Hacéis que nuestro trabajo sea genial…


¿Te casas en Santa Engracia? ¿Estás buscando videógrafos de boda en Zaragoza? ¡Contáctanos!

Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!