Ángela + Raúl2018-12-14T09:30:51+02:00

Descripción del proyecto

Vídeo de boda en Hacienda las Flores

Ángela, artista atrapada en el cuerpo de una profesora. Le gustan las películas de zombies, francesas, amor, aventuras… Raúl, ingeniero, atrapado en el cuerpo de un… ingeniero. Le gustan las películas basadas en hechos reales. Ángela, extrovertida, maravillosamente explosiva. Raúl, calculador, el yerno ideal, el anfitrión perfecto. Ángela, desorden. Raúl, orden. Ángela vive el momento. Raúl planifica el momento. Ángela, el grito. Raúl, el sshhh. Ángela, lienzo y pincel. Raúl, escuadra y cartabón. Dos personas completamente distintas pero 100% compenetradas.

Así les presentó Charly, amigo de Raúl y uno de los oficiantes de su ceremonia civil, que se celebró el 29 de Septiembre en Hacienda Las Flores. Y a las palabras de Charly, con las que estamos 100% de acuerdo, añadimos algunas propias. Son una pareja encantadora, un amor de personas y súper detallistas. De esas parejas que nos dejan huella. ¡Fue genial poder compartir con vosotros el día de vuestra boda! Además estaba todo precioso, cuidado hasta el último detalle. Y Ángela estaba increíble con el vestido de Sant Patrick y el ramo de La Florería.

Hemos de reconocer que tenemos muchísima suerte con todas nuestras parejas: ¡hacéis que nuestro trabajo sea maravilloso! Gracias también a Javi y Raúl, los fotógrafos de ShootLove, con los que compartimos jornada de trabajo. Y a la gente del Grupo La Bastilla, que siempre nos hace sentirnos como en casa.

Ángela, Raúl: ¡no sabéis cuánto nos alegramos de que nuestro trabajo os haya emocionado tanto! ¡SOIS MUY TOP!


¿Te casas en Hacienda las Flores? ¿Estás buscando videógrafos de boda en Zaragoza? ¡Contáctanos!

Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!