Carlos + María2018-12-14T09:27:49+02:00

Descripción del proyecto

Vídeo de boda en San Sebastián

Parece que fue ayer, pero el tiempo vuela y ya hace unos meses que os enseñamos la vídeo invitación de boda de Carlos y María y hoy os traemos su vídeo de boda en San Sebastián.

Para Carlos (nacido en Donostia) y María (mañica, de Zaragoza) fue imposible decantarse por una sola ciudad, ¡y es que la tierra tira mucho! Así que decidieron realizar cada parte de su boda en un lugar distinto. La ceremonia se celebró por la mañana en la Basílica del Pilar (Zaragoza) y la cena en el Hotel María Cristina de San Sebastián. La verdad es que fue, sin duda, uno de los días de trabajo más intensos que hemos tenido en esta temporada… comenzamos a las 9AM y terminamos a eso de las 2AM del día siguiente, ¡pero el esfuero mereció la pena! Pudimos realizar el reportaje en varias localizaciones: desde las zonas con más renombre de Zaragoza al mítico parque de atracciones del Monte Igueldo, para terminar disfrutando de un increíble atardecer en La Concha.

Y además de tener unos novios dispuestos a darlo todo, tuvimos la suerte de trabajar junto a los grandísimos Pedro Etura y Pedro Anguila. Además de ser unos profesionales como la copa de un pino son más majos que las pesetas. Lo cierto es que siempre nos quedaremos con un recuerdo muy grato del rato de la cena, porque el Hotel Maria Cristina nos hizo sentir actores de Hollywood por un rato y «los Pedros», hacernos reir un montón. ¡Así da gusto trabajar!

María, Carlos, gracias por contar con nosotros, nos alegramos mucho de que os haya gustado vuestro vídeo de boda ¡y que seáis muy felices!

(Podéis ver el vídeo de su boda completo en nuestro canal de Vimeo)


¿Te casas en San Sebastián? ¿Estás buscando videógrafo de boda en San Sebastián? ¡Contáctanos!

Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!