Cristina + Alberto 2017-10-04T10:49:15+00:00

Descripción del proyecto

Video de boda en Hacienda las Flores

Cristina y Alberto se casaron un soleado día de Agosto. Celebraron su enlace en las bodegas municipales de Almonacid de la Sierra, el pueblo que vio nacer y crecer su amor, rodeados de su familia y amigos, que no dejaron de demostrarles su aprecio. Cristina estaba preciosa con un vestido de Franc Sarabia con una sobrefalda con cola espectacular. Nos encantó el detalle de los zapatos personalizados con sus nombres y los de sus padres y también los calcetines que llevaba Alberto, con sus nombres y la fecha del enlace.

Para el banquete nos desplazamos a Hacienda las Flores, una bonita finca regentada por el grupo La Bastilla, donde pudimos disfrutar de una tarde maravillosa y donde novios e invitados bailaron y disfrutaron sin parar. Nos despedimos de ellos en un atardecer increíble deseándoles lo mejor en esta nueva etapa.

Gracias a Cristina y Alberto por habernos permitido acompañaros en este día tan especial y por habernos hecho partícipes de vuestro amor.

Fue todo un placer de compartir día de trabajo con los fotógrafos de Estudio UNOMASUNO. Podéis ver algunas de sus fotos del día haciendo click aqui.

Detalles del Proyecto

Categorías: