Laura + Víctor 2017-08-22T17:22:12+00:00

Descripción del proyecto

Vídeo de boda Laura + Víctor

Amor fresco, es lo que esta pareja transmite de principio a fin. Laura y Víctor son una joven pareja llena de vitalidad y alegría, por eso capturar el día de su boda en vídeo fue una experiencia fantástica que no podemos dejar de agradecerles.

Se casaron el pasado 11 de junio en la finca de Torre Mirahuerta, donde se prepararon para el gran día refugiados del sol en sus salones. Aunque el día era caluroso, la noche se presentaba templada, perfecta para que la pareja y sus invitados pasaran una velada genial en los jardines.

El vestido de Laura fue confeccionado a mano, una pieza espectacular hecha con todo el cariño nada menos que por su madre. Estaba guapísima maquillada por Elisa García, que también se encargó del maquillaje de su madre.

Fue un día genial en el que los invitados se lo pasaron en grande, desde el banquete (por el catering de La Bastilla), el baile (con Sonido54) y hasta tuvieron un bingo! Una boda muy divertida con unos novios geniales. Podéis ver todas las fotos del evento realizadas por los fotógrafos de Estudio Unomasuno.

Gracias Víctor y Laura, ¡que seáis muy felices!