POP UP SAGAS 20172018-09-27T20:22:00+02:00

Descripción del proyecto

saGas, la asociación que agrupa a segundas y terceras generaciones de comercios tradicionales, celebró el 17 de Diciembre, en NH Gran Hotel de Zaragoza, la 4ªedición de su tradicional Pop Up Navideño. En esta edición se ofreció un espacio a AMAC GEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama) y se celebró un sorteo, cuyos beneficos fueron a parar íntegramente a la Asociación.

¡Y tuvimos el placer de ser invitados! Nos encargamos del vídeo oficial del PopUp y además tuvimos un pequeño stand promocional. Compartimos espacio junto a los clásicos (Carrilé, Peletería Gabriel, La Parisien, Montal Gourmet y Ríos) y otros (Atmósfera Eventos, Bodegas Care, Carmen Bona, Elva, Eva Pellejero, Fajas la Peña, Gardeniers de Atades, Heraldo de Aragón, Kachonwaa, La Escuela de Mamá, Luis Uritxeberría, Viñuales Centro Óptico, Marest del Sur y Tarín). Según dice Expansión, todos teníamos una misma característica, la excelencia (Gracias, Expansión, ¡qué halago!)

Además de poder reservar un viaje, ver y comprar distintos productos (desde gastronomía a joyas, o abrigos de piel), los participantes pudieron degustar vinos de Care, ponerse guapos en Eva Pellejero, disfrutar del menú especial que ofrecía La Ontina ese día -estaba riquísimo, damos fé- escuchar música en directo e incluso disfrutar de unas animadas sevillanas!

¡Una jornada genial!