Patricia + Luis2019-11-04T22:39:31+02:00

Descripción del proyecto

Vídeo de boda civil en Soto de Bruil

Doce años juntos. Doce. Zaragoza, Bristol y Teruel. Separados, a veces, pero siempre juntos. Juntos en la salud y aún más juntos en la enfermedad. La historia de Patri y Luis es una de esas que calan hondo. Que nos dejan huella.

Boda civil en Soto de Bruil. Amor del que emociona, inyección de optimismo y alegría de vivir. Es el recuerdo que nos llevamos de la boda de Patricia y Luis. Porque todas las bodas son bonitas, pero la suya nos tocó el corazón de una forma muy especial. Especial porque Patri nos contagió su serenidad y buen rollo. Especial porque los ojos de Luis brillaban con luz propia. Especial porque nos conmovió su historia, nos conquistó su naturalidad y nos enamoramos de su complicidad y su forma de mirarse.

Y además, ¡es que todo estaba ideal! Soto de Bruil lucía increíble, bañada por la luz del atardecer de Septiembre y la música en directo de Marla Sloan. La ceremonia civil fue súper súper emotiva, participaron un montón de familiares y amigos, y no había pañuelos suficientes para tanta lágrima… 🤣

Patricia estaba IM-PRE-SIO-NAN-TE con el vestido de Aire Barcelona, los zapatos de Bambaladas y las flores y tocado de La Florería.

Y la guinda del pastel: nos tocaron unos compañeras de día con las que fluía la complicidad a raudales. Gracias, Leti y Marina, de Amor del Bueno, sois muy cracks.

 

 


 

¿Te casas en Soto de Bruil? ¿Estás buscando vídeo de boda en Soto de Bruil? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!