Descripción del proyecto

Vídeo de boda en Palacio de Villahermosa

Boda de otoño en Pedrola.

Esta temporada hemos hecho varios vídeos de boda en el Palacio de Villahermosa pero siempre habían sido bodas civiles. La verdad es que le teníamos ganas a la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, con su interior rosa y su pasadizo secreto hacia el palacio… Así que nos encantó cuando María y Ángel nos dijeron que se casaban allí y que querían contar con nosotros para su vídeo de boda.  Desde que comenzó a sonar la orquesta de la Unión Musical De Villanueva de Gállego (compañeros de María, que toca además el piano) fue todo como un sueño.

«Cáseme bien» -le dijo Ángel al cura oficiante- «Póngame el pack forever«- Y ahí fue cuando comenzaron las risas, que no pararon en toda la ceremonia. Las carcajadas de María resonaban y nos contagiaban a todos, y cuando el oficiante comenzó avisando que «En época de melones, cortos los sermones«, ya no podíamos parar.

Y ya que estamos con anécdotas, queremos recordar la noche que ambos se conocieron. Y si, fue una noche de fiesta, porque como supimos en la ceremonia, les gusta mucho bailar salsa y los Gin Tonics. María no podía contenerse la risa cuando nos lo contaba, porque cada uno tiene una versión de la noche distinta… Podemos decir que ella quizá confundió (o no) a Ángel con un compañero del conservatorio… y Ángel aprovechó la ocasión (o se dejó engatusar). De lo que si se acuerda Ángel es de los pantalones de cuero que ella llevaba, «con los que parecía Lara Croft«. ¿Es o no es romántico?

Pero de eso ya hace más de siete años, y tres que decidieron irse a vivir juntos. Y desde entonces, cada vez que pasan por el lugar donde se dieron el primer beso se paran y se dan otro beso remember. Si es que van de duros, pero en el fondo… Con una pedida de mano de película en Venecia y una boda en un Palacio renacentista en pleno otoño (decorado con las flores de María Aliaga), no puedes negar que eres un romántico, Ángel!

El cóctel y banquete estuvieron llenos de risas y buen rollo y hasta hubo conciertazo de violín eléctrico! Muchas ganas de ver las fotazas de Victor Lax!

…..

Iglesia: Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Los Ángeles
Banquete: Guián Catering en Palacio de los Duques de Villahermosa
Vestido: Raimon Bundó
Tocado: Lorbichi
Traje: Toni Barceló
Flores: María Aliaga

 


 

¿Te casas en Palacio de Villahermosa? ¿Estás buscando vídeo de boda en Palacio de Villahermosa? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!