Macarena + Alberto2019-10-22T19:09:01+02:00

Descripción del proyecto

Vídeo de boda en NH Gran Hotel Zaragoza

Estábamos pensando en las palabras más adecuadas para contaros la boda de Macarena y Alberto. Y la verdad es que no podríamos encontrar unas más bonitas que las que les dedicó su hermana, al inicio de la ceremonia… Así que, con su permiso, ahí van:

«Todos somos únicos. Pero Alberto y Macarena lo son, de una manera más especial, para todos nosotros.  Alberto, por ser el ojito derecho de sus padres, abuelos, tíos… Buen amigo y compañero.  Estudioso, trabajador, realmente lo tiene todo. Solo le falta jugar bien al mus y al squash. Y Macarena, por la forma en la que llegó a nuestras vidas, que fue realmente un regalo. Qué ilusos, y nosotros que pensábamos que le íbamos a enseñar muchas cosas, y fue ella la que nos enseñó y nos enseña tanto a todos nosotros…

Y un día se encontraron. Y decidieron que eran más felices juntos. Que la vida era más llena con el otro al lado. Por eso Alberto fue capaz de ser uno más en nuestra numerosa y divertida familia. Y Macarena salió de su zona de confort y se lanzó al mundo de su mano. Por eso Alberto esta aprendiendo a caminar bajo la lluvia. A mojarse los zapatos sin que pase nada. Y Macarena ha ubicado en el mapa y sobre todo en su corazón, un pueblecito llamado Letux. 

Por eso Alberto está en el altar con una corbata rosa complaciendo un guiño. Y Macarena y todos nosotros hemos aprendido canciones realmente sorprendentes. Por eso los dos son capaces de salir de casa de unos padres que los adoran; que están muy contentos por el paso que van a dar, pero que los van a echar mucho de menos. Y por eso, tantas cosas.

No queremos que hoy sea el mejor día de vuestra vida. Y eso  que os lo vamos a poner dificil. queremos que sea uno más de tantos días felices, importantes, atrevidos, especiales… que vais a vivir y habéis vivido.  Que lo recordéis dentro de muchos años con mucho cariño. Gracias por dejarnos compartirlo con vosotros. Sabemos que lo sabéis. Os queremos.»

 

Empezamos el día en casa de Alberto, donde reinaba la tranquilidad y la intimidad, que hacía contraste con la algarabía que había montada en casa de Macarena, con toda su familia haciéndole compañía ¡y su perro, que no se despegaba de su lado! La verdad es que estaba guapísima con su vestido de Rosa Clará y el maquillaje y peluquería de Eva Pellejero. La ceremonia se celebró en el Seminario de San Carlos de Borromeo y el banquete y fiesta en NH Gran Hotel.

Y coincidimos con su hermana: puede que no vaya a ser el mejor día de su vida, ¡pero desde luego va a ser muy difícil superarlo!


 

¿Te casas en NH Gran Hotel? ¿Estás buscando vídeo de boda en Zaragoza? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!