Sara + Enrique2019-06-19T22:08:46+02:00

Descripción del proyecto

Vídeo de boda en Palacio de Villahermosa

¡Primer vídeo de boda de 2019! Uno de esos días perfectos de primavera, unos novios requeteguapos y una finca preciosa (nos declaramos súper fans del Palacio de Villahermosa)… ¡la verdad es que la temporada no podría comenzar mejor! Pero, ¡empecemos por el principio! Al llegar a Pedrola nos encontramos con un hervidero de actividad, con todos los profesionales ultimando detalles. Allí estaban los fotógrafos, el Sr. Etura y el Sr. Anguila, María Aliaga, llenando de flores todos los rincones y Sofía, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto. También atentos a todos los detalles todos los miembros del equipo de Guián Catering, que estaban preparando el patio del Torreón para la ceremonia y The Cucumbers, afinando instrumentos.

¡Y llegó Sara! Y la enorme habitación de la novia casi se nos hacía pequeña, de la cantidad de familia y amigos que la acompañaban. Los pequeños Manuela y León súper pendientes de todo lo que sucedía, mientras les ponían esos conjuntitos ideales de Mi Limonero Kids y sus abriguitos de Cruz Temprado. Y cuando vimos a Sara vestida casi se nos cae la lagrimilla, porque llevábamos muuucho tiempo queriendo ver una novia con pantalón, y… ¡¡qué guapa estaba con el dos piezas, el tocado y ese preciosísimo abrigo de lana blanca impoluta para protegerse de la brisa de Marzo!!

Fue una ceremonia civil en el patio del Palacio de Villahermosa muy bonita y emotiva.  Y olvidaos del típico baile nupcial de apertura de fiesta: aquí disfrutamos a tope con un concierto en el que participaron desde el novio, Enrique Berenguer (Beris), hasta los propios invitados entre los que encontramos a Jaime y Ramón, del grupo el 84, miembros de Valparadiso y muchos otros músicos que estaban por allí!!

En fin, sobran las palabras, lo mejor es que veais el video para haceros a la idea del fiestón.

Felicidades Sara y Enrique, ¡os deseamos todo lo mejor!

 


¿Te casas en Palacio de Villahermosa? ¿Estás buscando videógrafos de boda en Zaragoza? ¡Contáctanos!