Descripción del proyecto

Vídeo de boda en Santa Engracia (Zaragoza)

Boda en Santa Engracia y Finca Sansui

Hoy hace justo un mes que se celebró la boda de Pilar y Diego, y no se nos ocurría mejor forma de celebrar su primer aniversario que compartiendo con vosotros el vídeo de su boda 🙂

La previsión del tiempo para el último fin de semana de Octubre era clara: lluvia, lluvia y más lluvia. Pero la tradición dice que ofrecer a Santa Clara una docena de huevos, a través de algún monasterio de las clarisas, asegurará buen tiempo el día de la boda. Así que Pilar se encomendó a las clarisas y… ¡la ofrenda funcionó a las mil maravillas! Pudimos disfrutar de un tiempo típicamente otoñal, ¡pero sin que cayese ni una sola gota de agua! ¡Gracias, Santa Clara!

Pero como en todas las bodas también se vivieron momentos de nervios e imprevistos. Al salir del coche, en la puerta de la Basílica de Santa Engracia, y con Diego esperando en el altar, Pilar se dio cuenta de que se había dejado el ramo en casa! Pero a grandes males, grandes remedios: su familia le ayudó a improvisar un ramo y los novios ganaron una anécdota que les acompañará toda la vida 🙂

Diego, al verla, no pudo evitar soltar una lagrimilla de emoción… ¡y es que Pilar estaba bellísima! Nos encantó su vestido de Cruz Temprado, los zapatos de Flordeasoka que eligió y el solitario que llevaba, herencia de su madre. La verdad es que fue una boda muy chic en la que estaba todo precioso: la decoración floral de Santa (a cargo de la floristería Luna de Herraiz), la finca Sansui presumiendo de tonalidades otoñales y los invitados, que iban todos súper top…

Y además tuvimos música en directo durante todo el día: en Santa Engracia, un coro externo que nos emocionó, en el cóctel una solista y en la fiesta… concierto de lujo, con los chicos de Latarara, en la que los invitados lo dieron todo…

En definitiva, ¡una boda genial! Pilar, Diego… gracias por haber confiado en nosotros para ser vuestros videógrafos de bodas y por habernos hecho sentir casi de vuestra familia. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Que seáis súper felices, chicos!


 

¿Te casas en Santa Engracia? ¿Estás buscando vídeo de boda en Zaragoza? ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!