Cristina + Miguel2019-06-19T22:00:58+02:00

Descripción del proyecto

Vídeo de boda en Soto de Bruil

«Mucho hace que surgió el amor,
eran los años de instituto,
Cris ya apuntaba maneras
y ‘Morrete’ estuvo astuto.

Guapo, buena persona, simpático y romántico.
Eso lo puedo asegurar.
Si con los poemas que le mandabas,
¡hasta yo me iba a enamorar!»

Así, en verso, nos contaba Diego la historia de amor de Cris y Miguel. Llevan juntos más de diez años y no necesitan hablar para comunicarse, les basta una mirada. Son de esas parejas que irradian complicidad. ¡Qué bonito es el amor!

Celebraron su boda en Soto de Bruil, en una ceremonia civil muy, muy emotiva, de esas en las que hay que aguantarse la lagrimilla. Súper implicación de familiares y amigos (¡estuvisteis todos genial!), escenario perfecto (Soto de Bruil está precioso en Otoño!) y además unos novios muy top! Miguel es todo un ‘gent’ (llevaba traje a medida de Luis Javier Montoya y zapatos de Gallery Carrilé). Y qué decir de Cristina, que estaba increíble con el vestido de Franc Sarabia y las sandalias de Altezza. Y a la buena materia prima se añade la buena mano de su amiga Myriam, que es maquilladora profesional y la dejó guapisisisisima!

El día estuvo lleno de sorpresas. Por la mañana nos compinchamos con Miguel para grabar un vídeo sorpresa a Cristina, que ella vio por primera vez cuando les entregamos el vídeo de boda. Y en el coctel, Miguel se arrancó y en vivo y en directo cantó Nek – Tan solo tú para Cris. ¡GRANDE!

¡Gracias por todo, pareja!

Y gracias también a la gente de Soto de Bruil, que nos hicieron sentir como en casa, y a Vanesa Pinac, de la que somos #superfans y con la que trabajamos muy a gusto.


¿Te casas en Soto de Bruil? ¿Estás buscando videógrafos de boda en Zaragoza? ¡Contáctanos!

Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!