Vídeo de boda en Soto de Bruil

Hace un tiempo os enseñábamos el vídeo de preboda en la playa de Marta y Saúl y hoy os traemos el trailer de su vídeo de su boda, que fue un SÚPER FIESTÓN. Así, con mayúsculas. Pero no adelantemos acontecimientos. Empecemos por el principio.

Para Marta y Saúl, el 22 es un número especial. Todos los años, el 22 de Agosto, a las 22 horas, celebran su aniversario. Ya son muchos años juntos. Y cada año, el día 22, planean algo especial… ¡pero la lluvia siempre hace acto de presencia y les chafa el plan! Así que, cuando el 22 de Junio amaneció un día radiante, de esos de cielo azul añil y un sol brillante, casi no se lo podían creer. Este 22 prometía.

Decidieron celebrar su boda en la Iglesia de San Miguel Arcángel, en Fuentes de Ebro, el pueblo donde viven. Entre el calor y los nervios, cuando llegamos a casa de Saúl, el pobre  sudaba solo de pensar en ponerse el traje (como buen Policía Nacional, decidió casarse con el uniforme). En casa de Marta había una algarabía tremenda. Un montón de amigas y familiares que querían ser los primeros en ver lo guapa que estaba con el vestido de seda y encaje de Estela Garro.

Y en la puerta de la Iglesia les esperaba medio pueblo. Y Saúl -que no quería entrar a la iglesia hasta que no hubiesen entrado todos los invitados- se hizo de rogar… La ceremonia fue muy, muy emotiva. El sacerdote que les casó también casó a sus padres, así que fue una ceremonia muy bonita. Una de sus amigas incluso se atrevió a cantar en vivo y en directo! OLÉ!!

De allí, rumbo a Soto de Bruil, una finca que nos encanta, y a la que tenemos mucho cariño. Los novios llegaron en un VW Beetle clásico descapotable precioso. Y con ellos ¡llegó la fiesta!

Fue una de esas celebraciones de las que siempre nos acordaremos. Nos acordaremos siempre porque vimos a los novios y a los invitados disfrutar muchísimo, pasárselo en grande. Gozársela, que dicen. Menudo fiestón; ¡no faltó de nada! Bailes, regalos, conga, mil risas… ¡Si hasta hubo charanga! Las imágenes hablan por sí solas… y eso que las cámaras se apagaron antes de que terminasen dándose un chapuzón en la piscina de la finca…

Nos gustaría agradecer de corazón a Saúl y Marta por habernos elegido para hacer el vídeo de su boda. Y también agradecerles habernos emocionado viéndoles mirarse a los ojos, tan enamorados. ¡Nos encantan las parejas tan unidas, y que nos hacen partícipes de algo tan bonito! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


 

¿Te casas en Soto de Bruil? ¿Estás buscando vídeo de boda en Soto de Bruil? ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!