Vídeo de boda en Villa Santa Ana

Se dice que un lazo después de mojarse es mucho más difícil de romper que uno totalmente seco…
En este dicho popular íbamos pensando cuando llegamos a casa de Carmen, mientras de fondo se escuchaban los truenos de una tormenta que se aproximaba…
Allí nos encontramos con Eva Pellejero, que estaba dándole los últimos retoques al peinado y maquillaje de Carmen. Su madre, Mercedes, nos enseñó el vestidazo (de Estela Garro) y los preciosos zapatos (un modelo de Pura Lopez para Love Story Novias) que iba a llevar Carmen. Y nada más terminarse de vestir, llegaron todas sus amigas, que se quedaron con la boca abierta cuando vieron bajar a Carmen… ¡la verdad es que estaba preciosa!
Y también estaba preciosa Villa Santa Ana, decorada por el equipazo de El Balcón de Alicia. ¡No faltaba detalle! Todo el equipo de Maher Catering estaba pendiente del cielo y con los dedos cruzados para que la tormenta esperase a haber terminado la ceremonia. Pero… ¡no hubo suerte! Apenas diez minutos antes de comenzar la ceremonia civil… truenos, relámpagos y tormenta de verano. Así que, en un abrir y cerrar de ojos, se movió todo al interior de la jaima. En la ceremonia -que ofició Jano Cabello– hubo de todo: risas, lágrimas y hasta jotas!!
Muchas gracias, Carmen y Daniel, por habernos elegido para vuestro video de boda en Villa Santa Ana, y por habernos hecho sentir tan cómodos. ¡¡Que seáis súper felices!!

 


¿Te casas en Villa Santa Ana? ¿Quieres un video de boda en Villa Santa Ana? ¡Contáctanos!

    Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!