Descripción del proyecto

Vídeo de boda en Palacio de los Duques de Villahermosa

ANDREA + DIEGO

Con Andrea hubo feeling desde la primera llamada. Andrea es una de esas personas que derrocha simpatía y cuando hablamos con ella enseguida nos dimos cuenta de que nos íbamos a entender fenomenal, así que nos alegramos un montón cuando nos confirmaron que nos íbamos a encargar de su vídeo de boda 🙂

Y después de meses de preparativos, por fin llegó el día. Tres de Marzo, inicio de la Cincomarzada de Zaragoza. Como siempre, madrugamos para llegar prontito al Palacio de Villahermosa (Pedrola) y así no perdernos nada de los preparativos. Y nada más llegar conocimos a las chicas de Berezi Moments, que vinieron desde Bilbao para encargarse de la decoración y de todos los detalles. En el cuarto de la novia nos encontramos con Andrea y su hermana, a las que el equipo de Eva Pellejero estaba dándoles los últimos retoques de peluquería y maquillaje. Y enseguida llegaron sus amigas. Justo a tiempo, porque los nervios empezaban a subir, y unas risas con las amigas siempre son la mejor medicina para relajar el ambiente 🙂

También había nervios unos metros más allá, en el cuarto donde se preparaba Diego, el novio. Conocimos a toda la familia y su padre, con el que Diego comparte vocación y profesión (ambos son bomberos), nos sacó algunas sonrisas. Aunque fueron los más peques los que acapararon las cámaras!

Como siempre, nos emocionamos un poquito cuando vimos lo guapísima que estaba Andrea con su vestido de Elena Navarro y su tocado (de Julieta and co.) y antes de que nos diéramos cuenta ya estaba todo listo, llegaban los invitados y sonaba la música en directo en el cello y el piano de las amigas de Andrea. Fue una ceremonia civil súper bonita: sillones de mimbre, alfombras, mil flores de El Jardín de Paula, y de fondo del Torreón del Palacio . Una de esas ceremonias con las emociones a flor de piel en las que participan un montón de amigos y familia. ¡Hasta tuvimos una jota sorpresa!

En fin, ya lo veréis en el vídeo, fue una de esas bodas para enmarcar: novios que son un amor, invitados top, un día perfecto y cerveza a raudales (Ámbar, como no podía ser de otra manera en la boda de Andrea). ¡Gracias, chicos, por confiar en nosotros para vuestro vídeo de boda en el Palacio de Villahermosa!

Aprovechamos la ocasión para agradecer al staff del Palacio, que siempre están muy pendientes de todo y nos tratan fenomenal. A Manu y Raquel, de Wildhorses Studio, porque fue un placer compartir día de curro con vosotros. A Raúl Vinilo DJ, que además de ser más majo que las pesetas, siempre nos da un audio de calidad y anima la fiesta como nadie. A las chicas de Berezi, ¡por organizarlo todo tan bien! ¡Gracias a todos!


Ella es @andreacabello__
Él es @diegosanmbay
La finca @palaciodevillahermosa x @guiancatering (gracias @gl_l )
Wedding planners @berezimoments
Peluquería @evapellejero
Maquillaje @evapellejeroestetica
Vestido @elenanavarroatelier
Tocado @julietaandco
Traje @cesarmoda
Alianzas @tarinjoyeros
Flores @eljardindepaula_floristas
Fotos @wildhorses_studio
Música en directo @thecucumbersclassicrock
Dj @raulvinilo_dj
Seating plan @atelierdecocotte
Photocall @ris_box


 

¿Os casáis y estáis buscando Vídeos de boda en el Palacio de los Duques de Villahermosa? ¡Podéis echar un vistazo a nuestros vídeos de boda en esta finca y poneros en contacto con nosotros para reservar vuestra fecha!

    Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!