Vídeo de boda civil en Casa de las Hiedras

Que viva el vino… ¡y que vivan los novios!

Beatriz y Javi tenían todo organizado para celebrar su boda en Mayo de 2021, pero el COVID les obligó a cambiar un poquito los planes y a posponer la celebración a 2022. Pero oye, dicen que always look on the bright side of life! y en su caso, la parte positiva, fue que en Mayo de 2022 no celebraron su boda sino ¡su primer aniversario de casados! Y lo hicieron por todo lo alto, en la Casa de las Hiedras, en una preciosa ceremonia civil, acompañados de todos los que no pudieron estar en 2021.

Fue uno de esos días brillantes: primavera en su máximo esplendor, amigos, música, un cátering de primera… ¡y por supuesto, no podía faltar el vino de aragón! Y es que ya hace años que Javi convirtió su pasión por el vino en su trabajo de enólogo en Bodegas Aragonesas. Y precisamente allí, entre los viñedos de Fuentejalón, fue donde conoció a Beatriz… y donde surgió el amor, un verano de 2014. Así nos lo contaba, en la ceremonia, Ángela, amiga común de los dos:

«Entre depósitos y cosechadoras, entre mostos y raspones, entre hollejos y tractores… Por eso, esta boda tiene un aroma especial. Esos aromas iniciales, a mosto fermentado, a carbónico, a flor de viña, a piel de melocotón, han ido evolucionando, al igual que han ido evolucionando Bea y Javi, Javi y Bea. Han ido construyendo su unión poco a poco, sin prisa pero sin pausa, hasta el día de hoy. ¿No lo notáis? Hoy se perciben aromas mucho más maduros: como los tostados, madera blanca, roble, humo, vainilla o resina… »

Nos quedamos con súper buen recuerdo de vuestro día, chicos, y coincidimos con Jorge (el hermano de Bea), que en la ceremonia nos decía… «¡Agradeceríamos que, en cada aniversario, volvierais a montar una celebración así!«. ¡Gracias por confiar en nosotros y que seáis súper, súper, súper felices!

Vídeo completo (acceso con contraseña)


Ella es @truchiii
Maquillaje y peluquería @betrianpeluqueros
Vestido @cruztemprado
Zapatos @trocaderoshoes
Alianzas @barneybarnato
Flores y ramo Nacho Bergara
Traje de Javi @sanclementestore
Finca La Casa de las Hiedras x @grupoelcachirulo
WP @rebecatabernas
Fotos @victorlax y @erikabiarnes
Música en directo @marlasloanmusic


 

¿Os casáis? ¿Estáis buscando vídeo de boda civil en Casa de las Hiedras? ¡Echad un vistazo a nuestros vídeos de boda y poneos en contacto con nosotros para reservar vuestra fecha!

    Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!