Video de boda en Santa María Madre de la Iglesia e Hiberus (Zaragoza)
Los días de antes de la boda la salud de María estuvo peleona y la obligó a pasar por el hospital. Llegamos a temer que no podrían celebrar el enlace y habría que postponerla, pero… el amor nos demostró, una vez más, que todo lo puede, y la boda se celebró según lo previsto.
Carlos nos recibió en casa de sus padres. Hablamos, nos reimos y nos enseñó lo bien que le sentaba el traje a medida (de Toni Barceló). Estaba nervioso, aunque lo disimulaba bastante bien. En casa de María había más calma. La acompañaba su familia y su amiga Vanesa, que se encargó del maquillaje y peluquería. Nos encantó su vestido de dos piezas de Cruz Temprado, estaba espectacular.
Fue nuestra primera boda en Santa María Madre de la Iglesia y la Iglesia nos encantó. Es muy luminosa y la preside un impresionante mosaico de Rupnik, considerado por algunos como el Miguel Ángel del s XXI. Fue una ceremonia preciosa y sí, lo confesamos: en los votos tuvimos que contenernos para no echar la lagrimilla emotiva. Y de allí nos fuimos al Hiberus, donde se celebró el cóctel y el banquete. Pudimos comprobar que los amigos del novio son unos buenos piezas…
“Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto.” (Qui-Gon Jinn a Anakin Skywalker, antes de la carrera en Boonta Eve. STAR WARS, episodio I, La Amenaza Fantasma)