Descripción del proyecto

Video de boda en el Pilar y Gayarre (Zaragoza)

Patricia es de Madrid y los dos viven desde hace tiempo en la capital, pero Jorge es mañico y, como buen zaragozano, lleva la Virgen del Pilar en el corazón. Cuando les conocimos en persona para la reserva de su video de boda, allá por Noviembre, nos dimos cuenta de la ilusión que les hacía tener su video de boda en el Pilar.

Habíamos tenido una semana de lluvias (con crecida del Ebro incluída) así que no dejábamos de vigilar el tiempo, pero afortunadamente ese sábado la lluvia nos dio tregua. Amanecimos con un día súper primaveral,  llegamos prontito a casa de los padres de Jorge y nos lo encontramos intentando disimular los nervios. Allí conocimos a las fotógradas Ana Ávila y su compañera, Bea. Un placer conoceros, chicas. Nos encantaron los gemelos de Jorge, con las iniciales de ambos: P-J.

Y de allí nos fuimos al hotel NH Ciudad de Zaragoza, donde nos esperaba Patricia, junto a su hermana y su madre. Mucho más tranquilas, aunque los nervios fueron subiendo conforme se acercaba la hora…

No pudimos dejar de parar en la Aljafería y aprovechar los verdes campos de camino a la finca para grabar a los recién casados en su descapotable. Parece mentira la de rincones preciosos que encuentras si sabes cómo mirar! ?

Gracias, pareja, por haber confiado en nosotros para vuestro video de boda.

 

 


¿Te casas en el Pilar? ¿Estás buscando video de boda en Zaragoza? ¡Contáctanos!

    Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!