Descripción del proyecto

Video de boda en Santa María Madre de la Iglesia e Hiberus (Zaragoza)

María y Carlos llevan diez años juntos. Y eso se nota. Se nota cuando se miran. Se nota cuando se hablan. Se nota cuando se ríen. Se entienden. Se quieren. Y, ¿cómo decidieron celebrar su décimo aniversario? De la mejor forma posible: ¡casándose!

Cuando les conocimos nos encantó saber que su boda iba a tener detalles muy particulares y distintos a todas las demás. En la ceremonia -que oficiaba un cura amigo suyo- se dirían sus propios votos, y como buenos frikis aficionados de Star Wars tendrían varios guiños divertidos hacia la saga. La verdad es que nos encantan las parejas diferentes que quieren hacer cosas originales en su boda…

Los días de antes de la boda la salud de María estuvo peleona y la obligó a pasar por el hospital. Llegamos a temer que no podrían celebrar el enlace y habría que postponerla, pero… el amor nos demostró, una vez más, que todo lo puede, y la boda se celebró según lo previsto.

Carlos nos recibió en casa de sus padres. Hablamos, nos reimos y nos enseñó lo bien que le sentaba el traje a medida (de Toni Barceló). Estaba nervioso, aunque lo disimulaba bastante bien. En casa de María había más calma. La acompañaba su familia y su amiga Vanesa, que se encargó del maquillaje y peluquería. Nos encantó su vestido de dos piezas de Cruz Temprado, estaba espectacular.

Fue nuestra primera boda en Santa María Madre de la Iglesia y la Iglesia nos encantó. Es muy luminosa y la preside un impresionante mosaico de Rupnik, considerado por algunos como el Miguel Ángel del s XXI. Fue una ceremonia preciosa y sí, lo confesamos: en los votos tuvimos que contenernos para no echar la lagrimilla emotiva. Y de allí nos fuimos al Hiberus, donde se celebró el cóctel y el banquete. Pudimos comprobar que los amigos del novio son unos buenos piezas…

Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto.” (Qui-Gon Jinn a Anakin Skywalker, antes de la carrera en Boonta Eve. STAR WARS, episodio I, La Amenaza Fantasma)


¿Te casas? ¿Estás buscando videógrafos de boda en Zaragoza? ¡Contáctanos!

    Para que podamos conoceros mejor, ¡si queréis podéis enviarnos vuestra foto!